10 padres de la televisión estadounidense

La figura del padre viene en varias formas hoy en día, no es siempre el tradicional hombre casado que trae el pan a la mesa e impone la disciplina en la familia, y esta veriedad se refleja en la televisión

Modern Dads
Showbiz 18/06/2015 07:00 Alfredo Ávalos Actualizada 10:08

El padre de hoy, puede ser casado o soltero, muy ocupado y profesionalmente exitoso o quedarse en casa, adoptivo o bilógico.

Investigaciones psicológicas realizadas en todo tipo de familias sugieren que el afecto de un padre ayuda a promover el desarrollo social y emocional del niño, según la Asociación Americana de Psicología.

Casi 15 millones de niños en Estados Unidos viven sin una figura paterna, según datos del Censo, por lo que la única imagen paterna que les queda es la que presenta la pantalla.

La televisión en Estados Unidos refleja esta gama de figuras paternas en shows que se exportan a todo el mundo haciendo de estos personajes figuras de gran influencia en la sociedad contemporánea.

Para bien o para mal, los padres de la televisión son ejemplos a seguir para millones de personas que los idolatran o rechazan.

Son amarillos, irresponsables, un poco chiflados o hasta  llegan a convertirse en criminales para proveer a su familia, te presentamos 10 de los padres favoritos de la televisión en Estados Unidos.

También te puede interesar

Regalos sensuales para papá en su día

10 destinos de EU que papá tiene que visitar

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Temas Relacionados
Día del Padre Televisión series