MetGala 2016: Así de espectaculares están siendo los vestidos

Cada año se realiza este evento donde las celebridades más importantes de Estados Unidos se reúnen para disfrutar de una noche de cultura y moda

Especial
Showbiz 02/05/2016 18:25 Eder Corona O. Actualizada 19:43

Puntual a su cita de cada año, la Gala del Met (Museo Metropolitano) de Nueva York está recibiendo a las celebridades más importantes del entretenimiento actual para se reunidas en un evento comandado por Anna Wintour y donde el eje de la noche es la moda y el arte.

Como suele ser tradición, el evento también conocido como Met Gala 2016 cuenta con una alfombra roja por la que desfilan todas sus invitadas, enfundadas en diseños confeccionados por los creadores más destacados de la industria de la moda.

Hasta el momento y de acuerdo a las publicaciones en Twitter del Met, han desfilado Taylor Swift, Sarah Jessica Parker, Rita Ora, Beyoncé, Kim Kardashian y Selena Gomez.

Otras como Karolina Kurkova han presumido mediante sus redes sociales como Instagram los vestidos que llevarán durante la velada que este año tiene como tema central la moda y la tecnología de acuerdo con The New York Times.

Los asistentes, además de disfrutar de un cóctel tienen acceso en exclusiva a la próxima exhibición del museo que será “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology", de ahí el tema de la velada.

Vive USA te comparte una galería de imágenes donde aparecen estas bellezas durante su paso por la alfombra que les da la bienvenida.

También te puede interesar:

Las bellas musas de la ópera en el MET

La crítica más irónica a los vestidos de la gala del MET

Temas Relacionados
met gala 2016 gala met