Apple presentó sus nuevos productos

Apple llevó a cabo la presentación de sus nuevos productos y te tenemos el resumen del mismo, novedades de los gadgets, precios y fechas en que estarán a la venta en Estados Unidos

Especial
Negocios 21/03/2016 11:53 Alfredo Ávalos Actualizada 12:13

Tim Cook, presidente de Apple comenzó la presentación agradeciendo al mundo por los mil millones de aparatos vendidos por la compañía, también habló de la controversia con el FBI, por el requerimiento de crear un software que permita el desbloqueo de sus iPhones y agradeció el apoyo recibido.

La participación de Lisa Jackson tuvo que ver con las cosas que hace Apple por el planeta, afirmó que el 93 de las instalaciones de la compañía utilizan energía renovable, y que los aparatos se construyen de tal forma que es posible reciclarlos.

De vuelta en el escenario Tim Cook dijo que Apple Watch es el reloj inteligente más vendido del mundo, y presentó las nuevas pulseras de colores para vestir al reloj, incluida una de nylon.

El Apple Watch baja su precio ahora comenzará en 299 dólares.

El iPhone SE, dijo Cook, será el teléfono de 4 pulgadas más poderoso del mundo, cuenta con un procesador A9, el mismo del iPhone 6s, y tendrá la misma cámara de 12 Mega Pixeles que este, además de LivePhotos y TouchID.

Básicamente el iPhone SE es una versión pequeña del iPhone 6s, pero más barato, comenzará a un precio de 399 dólares en 16GB y a 499 en 64GB.

Se puede comenzar a ordenar en Estados Unidos a partir de este 24 de marzo y estará en las tiendas el 31.

El nuevo iPad Pro será de 9.7 pulgadas, 25% mejor satuaracion de color y mejor reflejo de luz en la pantalla, se podrá usar incluso de noche, tendrá 4 bocinas, y soportará el uso de Apple Pencil.

Comenzará en 599 dólares, se podrá ordenar desde el 24 de marzo y estará en las tiendas el día 31.

También te puede interesar

Apple: impresiona con nuevo edificio corporativo

Apple reporta ventas record del iPhone 6

 

Temas Relacionados
apple iPhone SE iPad Pro