Estados Unidos, ¿próximo destino de Cristiano Ronaldo?

El dueño del Orlando City dijo que quiere al portugués, quien ya habría manifestado su interés por vivir en la Unión Americana

Wikimedia Commons
Showbiz 02/10/2015 14:17 Diego H. Castillo Actualizada 14:18

La llegada de estrellas del fútbol mundial a la MLS podría continuar, toda vez que se ha comprobado que son un imán en taquillas, venta de playeras y posicionamiento de la liga en el mundo. El próximo futbolista en llegar podría ser uno de los dos considerados mejores de la actualidad: Cristiano Ronaldo.

El pasado miércoles, de acuerdo con el diario The Score, Flavio Augusto Da Silva, el dueño del Orlando City, hizo público su interés por contratar al portugués del Real Madrid, ya que a su consideración representaría un impacto deportivo y financiero no sólo en el equipo de Florida, sino en la liga de fútbol de Estados Unidos.

Da Silva informó que la intención sería negociar con Cristiano Ronaldo cuando termine su contrato con el equipo español, al término de la temporada 2017-18, cuando el futbolista tenga 33 años de edad.

Orlando City es uno de los equipos que se integraron este año a la Major League Socer estadounidense y su jugador emblema actual es el brasileño Ricardo Kaká, quien actualmente es el jugador mejor pagado de la liga. De concretarse la hipotética llegada de Cristiano y la permanencia del brasileño, ambos se reencontrarían luego de coincidir en el Real Madrid.

En marzo pasado, la revista Sports Illustrated dio a conocer que el futbolista portugués estaría interesado en jugar en la MLS y vivir en Estados Unidos, concretamente en tres ciudades: Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Nueva York tiene actualmente dos equipos en la MLS, el New York Red Bulls y el New York City, cuyos propietarios son el Manchester City y los Yankees. Los Ángeles contará con dos clubes a partir de 2018: el Galaxy, donde juega el mexicano Giovani Dos Santos, y otro equipo que contará con el apoyo de Irving 'Magic' Johnson.

En agosto pasado, el New York Post informó que Cristiano Ronaldo compró un lujoso loft en la Torre Trump de Nueva York, el cual perteneció a Alessandro Proto, presunto inspirador del personaje protagonista de la famosa trilogía erótica 50 Sombras de Grey.

Vive USA te deja las fotografías del nuevo departamento de Cristiano Ronaldo en Nueva York:

Así es el loft que Cristiano Ronaldo compró en Nueva York

Las 5 casas más baratas para comprar en Nueva York